EL PERSONAL MUNICIPAL YA TIENE DEPOSITADO EL BONO DE 140.000 PESOS
EL PERSONAL MUNICIPAL YA TIENE DEPOSITADO EL BONO DE 140.000 PESOS

Tal como había sido acordado por el intendente Francisco Recoulat, funcionarios del equipo económico municipal y los representantes gremiales de la Asociación de Trabajadores Municipales de Trenque Lauquen (ATMTL) y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en la última mesa paritaria, el...