La oficina de Empleo informa las nuevas búsquedas laborales y las que continuarán vigentes hasta el próximo viernes (19 de julio).
Los interesados deben acercarse al primer piso del Centro Cívico, de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

– PEÓN GENERAL. Mayor de 20 años. Con experiencia comprobable en la función. Para desarrollar funciones propias de la actividad. Para instalarse en el lugar de trabajo (zona de 30 de Agosto), sin familia.

– MATRIMONIO PARA CAMPO: Mayor de 50 años. Para instalarse en el lugar de trabajo; sin hijos (Zona de Berutti).

– COMERCIAL  p/ importante empresa a instalarse en TL: Sexo masculino, hasta 40 años. Con experiencia en ventas (excluyente). Contar con amplia disponibilidad horaria y predisposición para viajar. Se valorara experiencia en ventas relacionadas al agro y de maquinaria pesada.

– VIAJANTE: Sexo masculino, mayor de 30 años. Con experiencia en ventas (excluyente). Con carnet de conducir actualizado. Para distribución en el rubro calzado. Se brinda vehículo y viáticos.

– MECÁNICO/ MANTENIMIENTO: Sexo masculino, hasta 35 años. Con experiencia en manejo de planta de silos (excluyente). Con conocimientos comprobables para soldar y reparación de maquinaria. Con disponibilidad para instalarse en el campo.

– VENDEDOR VIAJANTE: Sexo masculino, entre 20 y 40 años. Con experiencia comprobable en ventas (mínima de 1 año). Con vehículo propio en buen estado (excluyente).

– AYUDANTE DE COCINA: Sexo indistinto, entre 20 y 35 años. Preferentemente con experiencia comprobable en la función. Con disponibilidad para horario nocturno. Con referencias.

– PEÓN GENERAL: Hombre solo o matrimonio sin hijos, mayor de 55 años. Preferentemente con experiencia en tareas agropecuarias. Con predisposición a vivir en el campo; para instalarse en La Zanja.

– ACOMPAÑANTE DE ADULTO MAYOR: Femenino, entre 35 y  50 años. Para  acompañamiento de adulto y tareas de limpieza. Para trabajar sábados y domingo: mañana y tarde.

  • 30 DE AGOSTO

– CAJERA: Sexo femenino, hasta 40 años. Con experiencia comprobable en la función (excluyente). Disponibilidad full time.

  • BERUTTI

– DOCENTE DE APOYO EN MATEMÀTICAS, NIVEL SECUNDARIO: Con Título habilitante o estar cursando el último año de la carrera. Con experiencia en manejo de grupos.

  • GIRODIAS

– DOCENTE DE APOYO EN MATEMÀTICAS, NIVEL SECUNDARIO. Con Título habilitante o estar cursando el último año de la carrera. Con experiencia en manejo de grupos.

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

×