COVID-19: DESDE EL LUNES (7) NUEVO ESQUEMA DE TRABAJO EN LAS DISTINTAS ÁREAS MUNICIPALES, PERO LA ATENCIÓN AL PÚBLICO CONTINUARÁ DE 7 A 13HS.
COVID-19: DESDE EL LUNES (7) NUEVO ESQUEMA DE TRABAJO EN LAS DISTINTAS ÁREAS MUNICIPALES, PERO LA ATENCIÓN AL PÚBLICO CONTINUARÁ DE 7 A 13HS.

A partir del próximo lunes (7) las diferentes áreas municipales comenzarán a trabajar con un nuevo esquema operativo, en el contexto de las medidas preventivas a implementarse por la situación sanitaria provocada por el virus Covid-19, con la finalidad de dispensar un mayor cuidado a su personal y...