El próximo lunes (28) vence el plazo de inscripción para los Talleres y Cursos que la Escuela Municipal dictará durante 2022 en sus diferentes sedes y subsedes del distrito Trenque Lauquen (Centro Cívico, SUM Indio Trompa, SUM Chiquito Tello, CIC Barrio Esperanza, CIC Barrio Parque / Evita-Centenario, CIC Tito Alvarez, Cuello-Foster, Capilla de Lourdes CPA, Peñi Hué, Hogar Marcelo T. Castella y CIC Ampliación Urbana), Treinta de Agosto, Beruti, Girodías y Garré.

Al día de la fecha hay algunos cursos que todavía permanecen abiertos para poder inscribirse, en tanto otros, que se dictan en la sede Trenque Lauquen, ya están cerrados por la gran cantidad de inscriptos entre titulares y lista de espera.

Desde el área de Educación invitan a la comunidad a acercarse a la oficina ubicada en el primer piso del Centro Cívico, a partir del miércoles 2 de marzo, para poder ver cómo quedaron confeccionados los listados con los distintos cursos y talleres, y el orden de inscripción. Las clases comenzarán el día lunes 7 de marzo.
La amplia propuesta incluye cursos y talleres de: Inglés, niveles I, II y III; Italiano, niveles I, II y II, conversación básica y avanzada; Computación; Cocina Tradicional; Cocina Saludable; Repostería; Costura; Diseño de Indumentaria; Cerámica y Reciclado; Pintura y Técnicas Varias; Dibujo y Caricatura; Tejido Crochet; Telar; Bordado; Cestería y Macramé; Muralismo; Manos a la masa; Arte y Reminiscencia; Arte; Cerámica Funcional; Panificados; Fotografía y Pintura sobre cerámica.

Las personas interesadas en anotarse deberán hacerlo ingresando al siguiente link: https://www.trenquelauquen.gov.ar/inscripcionem/