La titular de la Oficina de la Juventud de la Municipalidad de Trenque Lauquen, Marta Bathis, anunció hoy (lunes) la prolongación del plazo de entrega del concurso “El corto del mes” que organiza esa dependencia en el marco de las actividades por el mes del estudiante y la primavera.

El concurso, que estaba previsto cerrara hoy (12 de septiembre), se extendió hasta el viernes 16 inclusive. Hasta el momento, dijo Bathis, ya fueron entregados 5 videos de jóvenes de Trenque Lauquen.

“El corto del mes” está dirigido a todos los años del nivel secundario en todas sus modalidades (1ro a 6to). La finalidad es que cada curso de los distintos colegios de la ciudad confeccione un video de tipo casero que puede ser realizado con celulares, cámaras fotográficas, filmadora, etc., sin un formato específico. Pueden participar todos los cursos de cada colegio (esto abarca que se realice un video, por curso por colegio, resultando incluso que haya 6 videos por escuela).

La Municipalidad publicó en el canal de youtube y en sus cuentas de redes sociales un tutorial con recomendaciones a tener en cuenta para la realización del video.
Para más información se puede visitar la solapa Trenque Joven en la web del Municipio https://www.trenquelauquen.gov.ar/concurso-virtual-el-corto-del-mes.