Festejos Mes del Estudiante y la Primavera

Objetivo y condiciones para su participación:

El presente concurso está dirigido a todos los años del nivel secundario en todas sus modalidades (1ro a 6to). La finalidad es que cada curso de los distintos colegios de la ciudad confeccione un video de tipo casero que puede ser realizado con celulares, cámaras fotográficas, filmadora, etc. Sin un formato especifico. Pueden participar todos los cursos de cada colegio (esto abarca que se realice un video, por curso por colegio, resultando incluso que haya 6 videos por escuela).

Este corto, deberá contener un mensaje de temática libre, elegida por la totalidad de sus participantes que pueden ser entre otros; mensajes concientizadores, preventivos, reflexivos o cualquier otra idea que les parezca importante transmitir a la sociedad a través de las herramientas tecnológicas y virtuales actuales. Para esta primera edición se tomara como red social masiva únicamente a FACEBOOK. Así mismo el video ganador será el que reciba la mayor cantidad de “ME GUSTA”. Cada video debera tener una duración de no más de 1 minuto a minuto y medio aproximadamente. Cada grupo participante, además de ellos puede optar porque participen docentes, compañeros o cualquier otra persona que crean/consideren que debe estar en su filmación.

Una vez realizado deberá ser entregado en pen drive en la oficina del Área de Juventud de la Municipalidad, en dependencias de Secretaria de Desarrollo Humano o bien vía mail a: oficina.juventud@trenquelauquen.gov.ar o por whatsapp al teléfono 02392 – 15460407. El plazo límite de entrega es el lunes 12 de septiembre pudiéndolo entregar/enviar antes o hasta ese día inclusive. Los mismos serán publicados todos al mismo tiempo bajo el título del mencionado concurso desde la página oficial de Facebook del MUNICIPIO TRENQUE LAUQUEN a los dos días de ser recepcionados y a partir de ese momento competirán bajo las condiciones mencionadas hasta el 24 de septiembre a las 12:00 horas para ser premiados durante la jornada de la tarde de ese mismo día, durante los festejos que tendrán lugar frente al Palacio Municipal. Se premiaran a los ganadores en primer y segundo término.

Esperamos gratamente la participación de todos los colegios y cursos. Queremos conocer sus ideas.

p

Informes

oficina.juventud@trenquelauquen.gov.ar o por whatsapp al teléfono 02392 – 15460407