GRADUACIONES EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE TAEKWONDO OLÍMPICO
GRADUACIONES EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE TAEKWONDO OLÍMPICO

La Escuela Municipal de Taekwondo Olímpico desarrolló el sábado pasado (6)  el primer examen de graduación del año, que estuvo a cargo del Maestro Javier Gabio y del encargado de la Escuela de Iniciación Deportiva, profesor Gonzalo Paggi. Como veedores y ayudantes participaron Axel Ustarroz,...