EL INTENDENTE FRANCISCO RECOULAT PARTICIPÓ DE UN ENCUENTRO FEDERAL QUE REUNIÓ A MÁS DE 800 LÍDERES POLÍTICOS Y EMPRESARIOS PARA CONSTRUIR CIUDADES DE OPORTUNIDADES
EL INTENDENTE FRANCISCO RECOULAT PARTICIPÓ DE UN ENCUENTRO FEDERAL QUE REUNIÓ A MÁS DE 800 LÍDERES POLÍTICOS Y EMPRESARIOS PARA CONSTRUIR CIUDADES DE OPORTUNIDADES

El intendente Francisco Recoulat participó de un encuentro federal que reunió a más de 800 líderes políticos y empresarios para construir ciudades de oportunidades, entre ellos, gobernadores, ministros provinciales, legisladores, líderes de los gobiernos locales de 235 distritos de todo el país,...

ESPACIOS VERDES CONTINÚA CON LA FORESTACIÓN EN LAS VEREDAS DE LA CIUDAD
ESPACIOS VERDES CONTINÚA CON LA FORESTACIÓN EN LAS VEREDAS DE LA CIUDAD

En el marco del Plan Integral de Arbolado Urbano, la dirección de Espacios Verdes del Municipio continúa con la forestación en veredas de la ciudad culminando los trabajos en las dos sucursales de la empresa La Anónima: en la ubicada sobre la avenida García Salinas donde previamente se colocaron...