Un grupo de jóvenes del Espacio de Adolescentes de Beruti participó ayer (lunes) de un encuentro en el que se trabajó en el diseño de un mural que será pintado sobre una de las paredes de la sede, que funciona en el Club de Tejo de la localidad.

Durante el encuentro, que fue coordinado por Carolina Santamaría, los jóvenes intercambiaron ideas y propuestas en torno al diseño del mural que será inaugurado en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el miércoles 8 de marzo desde las 18 en el Club de Tejo.

Desde el Espacio de Adolescentes, que coordina Marita Zanollo, invitan a la comunidad a participar del acto de inauguración de dicho mural, y acompañar las actividades que se desarrollarán ese día: una muestra del taller de Pasta Piedra que se dicta en la Escuela Municipal, música y una merienda.

Hasta el viernes 10 de marzo permanecerá abierta la inscripción para los adolescentes que quieran participar del espacio que está orientado a chicos/as de entre 12 y 21 años. Los interesados/as pueden inscribirse en la sede del espacio los lunes, miércoles y viernes de 8 a 12. Para consultas, pueden comunicarse al teléfono (2392) 533993.