3965 votos en todo el Distrito

La elección fue el domingo 4 de Junio de 10 a 17 horas
Centros de Referencia (Ameghino, Indio Trompa, Ramón Carrillo y Chiquito Tello), Delegaciones Municipales (30 de Agosto y Beruti) y en el Palacio Municipal

Pueden votar todos los vecinos mayores de 16 años.
Debes concurrir con tu Documento de Identidad

Los 25 proyectos ganadores del Presupuesto Participativo 2017

Proyecto 43: Pileta Climatizada para 30 de Agosto – Etapa I (282 votos)

Monto: $ 1.000.000
Se propone promover la actividad física, el deporte y la integración social mediante la climatización de la pileta del Club Deportivo Argentino. El proyecto supone la adquisición del cerramiento y colocación del cerramiento de la pileta existente; la instalación de la caldera para su correspondiente climatización; la creación de 2 vestuarios; mejoras de acceso vehicular y peatonal y la adecuación de las instalaciones para adultos mayores y personas con discapacidad.

Proyecto 6 (B. Bicentenario): Revestimiento Térmico y Sonoro para el Gimnasio Bicentenario

Monto: $ 400.000
Se propone continuar con la construcción de un espacio cerrado, adecuado, insonorizado y de calidad para la realización de actividades culturales y deportivas que faciliten el desarrollo integral de los vecinos.

Proyecto 16 (Ampliación Urbana): SUM para la AU – Etapa I (148 votos)

Monto: $ 400.000
Se propone ayudar a conformar la identidad del Barrio mediante la generación de un espacio de encuentro vecinal que en un futuro pueda convertirse en un Centro de Integración Comunitario.

Proyecto 28 (Paraje La Elvira EP 48): Espacio Vecinal (134 votos)

Monto: $ 50.000
Se propone dar respuesta a la necesidad de equipar al establecimiento educativo de herramientas y juegos para el Patio.
Se preveé la compra de herramientas para el mantenimiento del espacio verde y de juegos que favorezcan el bienestar físico y psíquico de los chicos y de los padres que utilizan este lugar como espacio de reunión.

Proyecto 8 (Parque Sur): Una Plaza para Todos – Etapa II (128 votos)

Monto: $ 400.000
Se propone continuar con la puesta en valor del Parque Favaloro generando un espacio de recreación y deporte para los Barrios aledaños. La misma consistirá en esta segunda etapa en la construcción de un playón deportivo con arcos de fútbol y básquet, la delimitación del estacionamiento con estructuras de postes y la instalación de una plaza saludable.

Proyecto 33 (La Porteña): Bailando sin Paraguas – Etapa I (votos 107)

Monto: $ 50.000
Se propone poder insonorizar el techo del salón donde se realizan los históricos bailes de La Porteña con la adquisición del material necesario para tal efecto. De esta manera se evitaría el goteo de las chapas, se podría ofrecer en alquiler un espacio de calidad para eventos privados y de esa manera generar un ingreso extra al Club y que se pueda utilizar el salón incluso en invierno.

Proyecto 22 (Las Guasquitas): Educación en Movimiento – Etapa II (101 votos)

Monto: $ 50.000
Se propone darle continuidad al proyecto ganador del PP2016 que supuso la realización de un playón recreativo y que comprobado el uso que se le da, se decidió ir por la ampliación del playón existente por otro de 10×7 que se emplazaría en paralelo.

Proyecto 25 (Primera Junta EP25): Seguridad para la Escuela 15 (93 votos)

Monto: $ 50.000
Se propone aumentar la seguridad de la Escuela mediante la construcción de un tapial perimetral puesto que las características propias del entorno rural hacen de la Institución educativa un lugar vulnerable.

Proyecto 24 (Vitoria EP 13): Make Up para la 13 (82 votos)

Monto: $ 50.000
Se propone reparar los juegos que actualmente se encuentran con graves roturas, iluminar el sector donde se realizan los eventos al aire libre y cambiar la puerta de ingreso a la sala de computación del establecimiento educativo que es utilizada también como salida de emergencias.

Proyecto 36 (Girodías): Bienestar Deportivo en Acción – Etapa II (79 votos)

Monto: $ 50.000
Se propone completar la obra ganadora de PP2016 mediante la adquisición de equipamiento deportivo, arcos y redes; un tejido protector, luces, bancos y mesas.

Proyecto 23 (Marilauquen): Equipamos Nuestra Escuela (64 votos)

Monto: $ 50.000
Se propone la adquisición de equipamiento para el Establecimiento Educativo tales como muebles y artefactos eléctricos destinados para la realización de los diferentes eventos que la Comunidad realiza con fines sociales y recaudatorias de la Cooperadora de la Institución que es el corazón del Paraje.

Proyecto 26 (Martín Fierro): Playón de la Colonia (62 votos)

Monto: $ 50.000
Se propone la construcción de un playón recreativo y deportivo. El proyecto surge ante la necesidad de un espacio amplio de usos múltiples que en primera instancia se usará para prácticas de deportes y en las etapas subsiguientes se podrá cerrar para ser utilizados como SUM de la Colonia.

Proyecto 29 (Corazzi EP 25): Creciendo – Etapa I (52 votos)

Monto: $ 50.000
Se propone la construcción de un aula en el edificio donde funciona la Escuela 25 y que funciona como centro de la vida comunitaria del Paraje. Teniendo en cuenta el presupuesto, este Proyecto contempla una primera etapa de esta propuesta.

Proyecto 37 (Beruti): Camión Cisterna para los Bomberos (241 votos)

Monto: $ 500.000
Se propone cubrir la necesidad que tiene el Cuartel actualmente que consiste en la adquisición de un Camión Cisterna. Hoy en día el autobomba tiene que regresar al cuartel a abastecerse de agua por no contar en este camión por lo que con su adquisición se mejoraría notablemente la logística en los siniestros.

Proyecto 5 (B. Aramendi): Piso Deportivo y Equipamiento para las Aulas

Monto: $ 400.000
Se propone adquirir e instalar un piso deportivo poliuretánico que garantice el desarrollo de calidad de las actividades deportivas y culturales que ya se realizan en la Plaza Bicentenario y proporcionar una oferta de otras actividades de diferente índole y de esa manera fortalecer el trabajo comunitario.

Proyecto 20 (Paraje La María): Playón Deportivo Don Beto Cardini

Monto: $ 50.000
Se propone la construcción de un playón para realizar actividades deportivas, sociales y recreativas dándoles las características para que en un futuro pueda servir como cimiento para la ampliación de las aulas existentes. Con este playón se evitarían lesiones de los niños (torceduras, espinas), se podrían realizar actividades en suelo preciso y en épocas de mal tiempo (posteriores a las lluvias) se podrían realizar las actividades en forma normal.

Proyecto 14 (Comunidad Indígena): Ruka Kimvn (Casa del Saber) – Etapa I (131 votos)

Monto: $ 400.000
Proponen crear, en varias etapas, un espacio físico donde se concreten y difundan conocimientos de la cosmovisión ancestral indígena y se promueva la integración intercultural. El lugar físico posibilitará la continuidad de los trayectos educativos que la Comunidad realizara hasta ahora en ámbitos itinerantes. Este proyecto supone una Primera Etapa.

Proyecto 18 (Indio Pampa): Espacio de Vida – Etapa I (121 votos)

Monto: $ 400.000
Se propone la puesta en valor del Parque Pastor mediante la construcción -en una primera etapa- de un circuito saludable, más las sucesivas intervenciones en lo que respecta a iluminación, construcción de baños, colocación de parrillas y mesas, entre otros.

Proyecto 31 (Los Chañares EP 24): Las Cataratas en el SUM (104 votos)

Monto: $ 50.000
Se propone refaccionar la Escuela 24 mediante el acondicionamiento del techo del SUM que actualmente se llueve, más las paredes que producto de esa lluvia tienen humedad y la pintada de las aberturas correspondientes.

Proyecto 34 (Nueva Castilla)

Proyecto 35 (Garré): Playón de la Colonia (84 votos)

Monto: $ 50.000
Se propone la construcción de un playón recreativo y deportivo. El proyecto surge ante la necesidad de un espacio amplio de usos múltiples que en primera instancia se usará para prácticas de deportes y en las etapas subsiguientes se podrá cerrar para ser utilizados como SUM de la Colonia.

Proyecto 30 (La Zanja): Construyendo el Playón (80 votos)

Monto: $ 50.000
Se propone la construcción de un playón para la realización de prácticas deportivas y/o distintos fines comunitarios ya que actualmente la Comunidad no cuenta con un espacio firme, cimentado para ser utilizado aún en días posteriores a la lluvia.

Proyecto 21 (Magnano EP 18): Playón Deportivo y Recreativo – Etapa II (64 votos)

Monto: $ 50.000
Se propone continuar con el proyecto ganador del PP2016 que supone la adquisición del equipamiento deportivo para el playón. Se prevé la marcación del mismo, la adquisición de los arcos multi deporte y de las pelotas y redes correspondientes.

Proyecto 27 (Sta. Margarita EP 22): El Aprendizaje Lúdico (64 votos)

Monto: $ 50.000
Se propone disfrutar de variedades de juegos que alienten situaciones sociomotrices para un aprendizaje motor saludable y plancentero mediante la adquisición de juegos didácticos para el aula, el acondicionamiento de los juegos de plaza existentes, forestación, un arenero y la colocación del cartel de la Escuela

Proyecto 32 (La Carreta): Pisando Fuerte – Etapa I (61 votos)

Monto: $ 50.000
Se propone la realización del piso del Salón Comunitario del pueblo puesto que actualmente es de tierra. El salón es el centro de la vida vecinal y necesita un reacondicionamiento integral que se va a comenzar a realizar a propósito de este PP2017.

Presupuesto Participativo 2017

Todos los Proyectos

Barrios

Referente

Monto

En qué consiste el Proyecto

Los Robles

Adriana Morard

$400.000

Título: Pintando Sueños

Se propone la intervención artística del Barrio con el fin de darle color y calidez al entorno. Se realizarán murales y objetos de diseño que recrearán un gran jardín puesto que el Barrio no cuenta con espacio verde propio. La composición y realización estará a cargo del grupo TRAMA junto a los vecinos que se sumarán en el transcurso del proceso.

Indio Trompa

Agustina Martino

$400.000

Título: Plazoleta Ramón González – Inclusión Social

Se propone poner en valor a la Plazoleta mediante la instalación de juegos para el cuidado de la salud, juegos integradores para personas con discapacidad y la construcción de un tejido completo al playón existente.

Indio Trompa

Eduardo García

$400.000

Título: Biblioteca Lucía B. de Pastor

Se propone recuperar la Biblioteca que se había perdido y cuyo espacio fuera ocupado por el actual CAPS del Indio Trompa. La Biblioteca se había incorporado al Proyecto de PP2016 que supuso la construcción de un SUM que la contuviera pero que por razones presupuestarias no pudo ser incluída, proponiendo que el presupuesto de este año sea utilizado para su concreción.

Esperanza

Emanuel Gómez

$400.000

Título: Luz de Esperanza

Se propone ordenar y darle mayor seguridad al Barrio mediante el cambio de la iluminación existente, la confección de cestos de basura comunitarios y la señalización indicativa de la orientación de las calles internas.

Aramendi

Alejandro Ibañez

$400.000

Titulo: Piso Deportivo y Equipamiento para las Aulas

Se propone adquirir e instalar un piso deportivo poliuretánico que garantice el desarrollo de calidad de las actividades deportivas y culturales que ya se realizan en la Plaza Bicentenario y proporcionar una oferta de otras actividades de diferente índole y de esa manera fortalecer el trabajo comunitario.

Bicentenario

Leticia Badino

$400.000

Título: Revestimiento Térmico y Sonoro para el Gimnasio Bicentenario

Se propone continuar con la construcción de un espacio cerrado, adecuado, insonorizado y de calidad para la realización de actividades culturales y deportivas que faciliten el desarrollo integral de los vecinos.

García Neira

Jorge Cuscueta

$400.000

Título: Reestructuración de la Plaza por Saludable y Recreativa

Proponen reemplazar la lomada existente en la Plaza Néstor Kirchner por un espacio abierto generando de esta manera mayor seguridad. Supone el emplazamiento de un playón recreativo y de una plaza saludable.

Parque Sur

Natalia Maffioli

$400.000

Título: Una Plaza para Todos – Etapa II

Se propone continuar con la puesta en valor del Parque Favaloro generando un espacio de recreación y deporte para los Barrios aledaños. La misma consistirá en esta segunda etapa en la construcción de un playón deportivo con arcos de fútbol y básquet, la delimitación del estacionamiento con estructuras de postes y la instalación de una plaza saludable.

Don Felipe

Sofia Moro

$400.000

Título: Recreación y Desarrollo de los Niños – Etapa II

Se propone continuar con la construcción de la Plaza del Barrio mediante la instalación de juegos recreativos, veredas internas, forestación, iluminación y mobiliario. De esta manera se concluiría con la obra iniciada mediante el PP2016.

El Triunfo – El Ceibo

Norma Barragán

$400.000

Título: Lugar de Encuentro

Se propone generar un espacio físico de encuentro recreativo para los vecinos mediante la implantación de una plaza saludable y un playón con sus correspondientes arcos y bancas.

Centro

Mario Piromalli

$400.000

Título: A Encestar se ha Dicho!

Se propone mejorar el sistema de recolección de residuos mediante la instalación, en el medio de las ramblas, de cestos de basura únicos y bien señalizados. De esta manera se evitará la dispersión de las bolsas, se optimizará el tiempo de recolección y procurará que los vecinos nos comprometamos en la separación en origen.

El Refugio – Fátima

Silvia Achaerandio

$400.000

Título: Al Aire Libre, Juegos y Ejercicios

Se propone poner en valor el espacio verde existente sobre calle Chaumeil entre Irigoyen y Sarmiento generando así un espacio de esparcimiento, caminata y deporte. El proyecto constará de una intervención integral del predio mencionado que será el corazón del Barrio.

Argentino

Gabriela Aimar

$400.000

Título: Espacio Verde Recreativo

Proponen poner en valor el espacio verde existente y promover los vínculos sociales con la delimitación de la plazoleta, sus senderos y la adquisición de juegos integradores, bancos y mesas.

Comunidad Indígena

Isabel Araujo

$400.000

Título: Ruka Kimvn (Casa del Saber) – Etapa I

Proponen crear, en varias etapas, un espacio físico donde se concreten y difundan conocimientos de la cosmovisión ancestral indígena y se promueva la integración intercultural. El lugar físico posibilitará la continuidad de los trayectos educativos que la Comunidad realizara hasta ahora en ámbitos itinerantes. Este proyecto supone una Primera Etapa.

Democracia – Pro Casa

Alicia Gómez

$400.000

Título: Nuevas Veredas y Plaza Saludable

Se propone transformar y enriquecer los distintos puntos de esparcimiento existentes mediante la implantación de una plaza saludable y la generación de senderos sobre la calle Uriburu (desde Maldonado hasta Tomas Davis) para mejorar el acceso y tránsito de los mismos a niños y a personas con dificultades motrices.

Ampliación Urbana

Cristian Aleman

$400.000

Título: SUM para la AU – Etapa I

Se propone ayudar a conformar la identidad del Barrio mediante la generación de un espacio de encuentro vecinal que en un futuro pueda convertirse en un Centro de Integración Comunitario.

Parque – Evita/Centenario

M. Cecilia Arquí

$400.000

Título: Más Verde a Nuestro Barrio

Se propone la reparquización de los espacios verdes existentes mediante la reforestación de los mismos, la mejora de iluminación existente y la colocación de bancos que favorezca el buen uso de los mismos.

Indio Pampa

M. de los Ángeles Zabala

$400.000

Título: Espacio de Vida – Etapa I

Se propone la puesta en valor del Parque Pastor mediante la construcción -en una primera etapa- de un circuito saludable, más las sucesivas intervenciones en lo que respecta a iluminación, construcción de baños, colocación de parrillas y mesas, entre otros.

Ex Serenísima

Teresita Ávila

$400.000

Título: Plaza Saludable María Castaña

Proponen fomentar la actividad física y el esparcimiento de los vecinos del Barrio para de esa manera atraer incluso a más personas a una vida sana. Supone la intervención del predio donde actualmente se desarrollan las actividades de Tejo con la implantación de una plaza saludable y de un playón deportivo.

Parajes/Delegac/SubDeleg/Ente

La María

Karina Alcalde

$50.000

Título: Playón Deportivo Don Beto Cardini

Se propone la construcción de un playón para realizar actividades deportivas, sociales y recreativas dándoles las características para que en un futuro pueda servir como cimiento para la ampliación de las aulas existentes. Con este playón se evitarían lesiones de los niños (torceduras, espinas), se podrían realizar actividades en suelo preciso y en épocas de mal tiempo (posteriores a las lluvias) se podrían realizar las actividades en forma normal.

Magnano EP18

Carlos D. Farías

$50.000

Título: Playón Deportivo y Recreativo – Etapa II

Se propone continuar con el proyecto ganador del PP2016 que supone la adquisición del equipamiento deportivo para el playón. Se prevé la marcación del mismo, la adquisición de los arcos multi deporte y de las pelotas y redes correspondientes.

Las Guasquitas

Agustina González

$50.000

Título: Educación en Movimiento – Etapa II

Se propone darle continuidad al proyecto ganador del PP2016 que supuso la realización de un playón recreativo y que comprobado el uso que se le da, se decidió ir por la ampliación del playón existente por otro de 10×7 que se emplazaría en paralelo.

Marilauquen

Lucia Holgado

$50.000

Título: Equipamos Nuestra Escuela

Se propone la adquisición de equipamiento para el Establecimiento Educativo tales como muebles y artefactos eléctricos destinados para la realización de los diferentes eventos que la Comunidad realiza con fines sociales y recaudatorias de la Cooperadora de la Institución que es el corazón del Paraje.

Vitoria EP13

Lucia Tartara

$50.000

Título: Make Up para la 13

Se propone reparar los juegos que actualmente se encuentran con graves roturas, iluminar el sector donde se realizan los eventos al aire libre y cambiar la puerta de ingreso a la sala de computación del establecimiento educativo que es utilizada también como salida de emergencias.

Primera Junta EP15

Miriam Muñoz

$50.000

Título: Seguridad para el Escuela 15

Se propone aumentar la seguridad de la Escuela mediante la construcción de un tapial perimetral puesto que las características propias del entorno rural hacen de la Institución educativa un lugar vulnerable.

Martín Fierro

Alejandra Bernal

$50.000

Título: Playón de la Colonia

Se propone la construcción de un playón recreativo y deportivo. El proyecto surge ante la necesidad de un espacio amplio de usos múltiples que en primera instancia se usará para prácticas de deportes y en las etapas subsiguientes se podrá cerrar para ser utilizados como SUM de la Colonia.

Sta. Margarita EP22

Virginia Salgueiro

$50.000

Título: El Aprendizaje Lúdico

Se propone disfrutar de variedades de juegos que alienten situaciones sociomotrices para un aprendizaje motor saludable y plancentero mediante la adquisición de juegos didácticos para el aula, el acondicionamiento de los juegos de plaza existentes, forestación, un arenero y la colocación del cartel de la Escuela

Paraje La Elvira EP28

Fabiana Bellemans

$50.000

Título: Espacio Vecinal

Se propone dar respuesta a la necesidad de equipar al establecimiento educativo de herramientas y juegos para el Patio.

Se prevee la compra de herramientas para el mantenimiento del espacio verde y de juegos que favorezcan el bienestar físico y psíquico de los chicos y de los padres que utilizan este lugar como espacio de reunión.

Corazzi EP25

Sandra Garvagnoli

$50.000

Título: Creciendo – Etapa I

Se propone la construcción de un aula en el edificio donde funciona la Escuela 25 y que funciona como centro de la vida comunitaria del Paraje. Teniendo en cuenta el presupuesto, este Proyecto contempla una primera etapa de esta propuesta.

La Zanja

Yesica Borla

$50.000

Título: Construyendo el Playón

Se propone la construcción de un playón para la realización de prácticas deportivas y/o distintos fines comunitarios ya que actualmente la Comunidad no cuenta con un espacio firme, cimentado para ser utilizado aún en días posteriores a la lluvia.

Los Chañares EP24

Yanina Benitez

$50.000

Título: Las Cataratas en el SUM

Se propone refaccionar la Escuela 24 mediante el acondicionamiento del techo del SUM que actualmente se llueve, más las paredes que producto de esa lluvia tienen humedad y la pintada de las aberturas correspondientes.

La Carreta

Sara Aparicio

$50.000

Título: Pisando Fuerte – Etapa I

Se propone la realización del piso del Salón Comunitario del pueblo puesto que actualmente es de tierra. El salón es el centro de la vida vecinal y necesita un reacondicionamiento integral que se va a comenzar a realizar a propósito de este PP2017.

La Porteña

Vasco Etchegaray

$50.000

Título: Bailando sin Paraguas – Etapa I

Se propone poder insonorizar el techo del salón donde se realizan los históricos bailes de La Porteña con la adquisición del material necesario para tal efecto. De esta manera se evitaría el goteo de las chapas, se podría ofrecer en alquiler un espacio de calidad para eventos privados y de esa manera generar un ingreso extra al Club y que se pueda utilizar el salón incluso en invierno.

Nueva Castilla

Viviana Pacheco

$50.000

Título: La Educación Abre Puertas – Etapa I

Se propone mejorar la seguridad humana y material de la Escuela 6 y Jardín 914 mediante el recambio de los techos existente que actualmente se encuentran desprendidos, generando filtraciones, graves problemas de humedad y riesgo de voladura. Entendiendo que el presupuesto no alcanza para tamaña obra, se propone comenzar en esta etapa con una de las salas.

Garré

Horacio Prieto

$150.000

Título: Aquí Garré: El Triángulo del Hilo

Se propone darle visibilidad a la Entrada al Pueblo desde el Distrito de Trenque Lauquen mediante la puesta en valor del Triángulo del Hilo. Supone la delimitación del triángulo (cordón y accesos para personas con discapacidad), una farola con iluminación led, la realización de un Hito indicativo del lugar con materiales naturales, un mástil, una reseña histórica sobre la Zanja de Alsina, la colocación de una Hermita donada por un vecino, macetas, mesa y bancos.

Girodías

Mirta Folco

$150.000

Título: Bienestar Deportivo en Acción – Etapa II

Se propone completar la obra ganadora de PP2016 mediante la adquisición de equipamiento deportivo, arcos y redes; un tejido protector, luces, bancos y mesas.

Beruti

Roberto Bajo

$500.000

Título: Camión Cisterna para los Bomberos

Se propone cubrir la necesidad que tiene el Cuartel actualmente que consiste en la adquisición de un Camión Cisterna. Hoy en día el autobomba tiene que regresar al cuartel a abastecerse de agua por no contar en este camión por lo que con su adquisición se mejoraría notablemente la logística en los siniestros.

Beruti

Pablo Pincén

$500.000

Título: Plazas Renovadas

Se propone renovar y restaurar las plazas y parques del Pueblo mediante el acondicionamiento de los juegos para los niños; del agregado de juegos inclusivos e integradores y de bancos, mesas e iluminación led fomentando de esta manera, una vida sana y en contacto permanente con la naturaleza.

30 de Agosto

Nelson Alsogaray

$1.000.000

Título: Por un 30 de Agosto Más Saludable – Etapa I

Se propone la puesta en valor de la pileta del CEF 81 para que reúna las condiciones necesarias para su posterior climatización. El proyecto supondría la adquisición en etapas de los filtros y barrefondos correspondientes, la construcción de los vestuarios y sanitarios, las conexiones de gas o de climatización solar, el cerramiento móvil y su colocación.

30 de Agosto

Richard Gigoux

$1.000.000

Título: Centro Cultural Urbano – Etapa II: Paseo Didáctico y Temático

Se propone continuar con la construcción en el Predio Ferroviario de un espacio al aire libre que ayude a los vecinos a fortalecer el aprendizaje y motivar la creatividad, la memoria y la agilidad mental. Supondrá la construcción de una pérgola, la colocación de banderas y escudos de las 24 Provincias Argentinas, canteros, carteles de peso y medidas, juegos de mesa, rayuela, Iluminación, bancos, mesas, senderos, entre otras cosas.

30 de Agosto

Bomberos del 30

$1.000.000

Título: Construyendo Futuro

Se propone realizar una obra de ampliación del actual Cuartel de Bomberos puesto que no se cuenta con espacio físico para el guardado de los móviles. El espacio físico en cuestión sería también utilizado para perfeccionamiento, capacitación a miembros de la Comunidad Educativa y empresas al mismo tiempo que para la realización de reuniones y eventos.

30 de Agosto

Marcelo Delfino

$1.000.000

Título: Cancha de Hockey de Césped Sintético

Se propone la construcción de una cancha de hockey de césped sintético mediante la cual se ofrecerá a la Comunidad, en especial a los jóvenes, un espacio para la práctica gratuita de este deporte. Esta infraestructura de primer nivel permitirá jugar en igualdad de condiciones con el resto de los equipos de la Federación Noroeste de Hockey. Este aporte generará un espacio de formación deportiva con fuerte compromiso social en el que la transmisión de principios y valores serán el eje principal.

30 de Agosto

Andrés Batista

$1.000.000

Título: Pileta Climatizada para 30 de Agosto – Etapa I

Se propone promover la actividad física, el deporte y la integración social mediante la climatización de la pileta del Club Deportivo Argentino. El proyecto supone la adquisición del cerramiento y colocación del cerramiento de la pileta existente; la instalación de la caldera para su correspondiente climatización; la creación de 2 vestuarios; mejoras de acceso vehicular y peatonal y la adecuación de las instalaciones para adultos mayores y personas con discapacidad.

30 de Agosto

Mirta Delriego

$1.000.000

Título: Manos a la Masa

Proponen la implementación de un microemprendimiento productivo de panificados que suponga una motivación social y estimulación sostenida para un grupo de personas con discapacidad que residen en la Ciudad de 30 de Agosto quienes ya han transitado y egresado de la educación formal. La concreción les daría a este grupo una salida laboral con la que actualmente no cuentan.

BÚSQUEDAS LABORALES EN LA OFICINA DE SERVICIOS PARA EL EMPLEO

BÚSQUEDAS LABORALES EN LA OFICINA DE SERVICIOS PARA EL EMPLEO

La oficina de Servicios para el Empleo informa las búsquedas laborales disponibles. Los interesados/as en alguna de ellas pueden comunicarse por teléfono, de lunes a viernes de 7 a 13, al (2392) 60-2784; o por correo electrónico a busquedasempleo@trenquelauquen.gov.ar...

Los vecinos saben lo que la Comunidad necesita!

Desde 2012 esta herramienta se viene desarrollando, impulsada tempranamente por el Colectivo Trenque Lauquen por Más Participación –colectivo de vecinos de Trenque que desinteresadamente propusieron al ex Intendente Raúl Feito llevar adelante el PP- y que ha sufrido muchos cambios que intentan buscar la manera de satisfacer la demanda de los ciudadanos y de garantizar que cada día sean más los vecinos que participen.

En nuestro País existen actualmente 33 municipios que impulsan esta herramienta de la democracia participativa. Sólo 33 municipios de los 2338 que existen en el País y Trenque Lauquen, como todos los demás, busca constantemente actualizar su implementación para que cada día sean más los ciudadanos involucrados en el diagnóstico y elaboración de proyectos que incrementen nuestra calidad de vida.

Vení y participá

Elegir nos hace grandes