saadsdasdasdsadsaa

Se realizó el cierre de año de la Escuela Municipal

Se realizó el cierre de año de la Escuela Municipal

La Escuela Municipal culminó su ciclo lectivo, fue con un acto de cierre, muestra de trabajos y entrega de certificados que se concretó en el predio ferroviario en la tarde de ayer (domingo) con un importante marco de público. Allí se entregaron los certificados a los...

leer más