Jorge Plácido Zapata asumió formalmente el jueves como Director del Ente Descentralizado de Treinta de Agosto, en un masivo acto que contó con la presencia del Intendente Municipal, Jorge Barracchia y funcionarios y una comitiva de funcionarios del Gabinete.

Barracchia fue el encargado de entregarle a Zapata el decreto que lo designa como el primer Delegado de la historia de Treinta de Agosto elegido por el voto popular.

 

El primero en hacer uso de la palabra fue el propio Zapata, quien instó a trabajar en conjunto desde todos los espacios de la comunidad, sin ambiciones personales, y agradeció al Intendente por la iniciativa de plantear por primera vez un acto eleccionario como el que se dio el 29 de marzo pasado.

El encargado de cerrar el acto fue el Intedente Barracchia, quien instó a todos los empleados municipales a trabajar por toda la comunidad de Treinta de Agosto y devolverle así el esfuerzo que hacen cotidianemente para que el Ente Descentralizado siga creciendo.

Otro de los reconocimientos de la tarde fue para Omar Sánchez, quien se desempeñó desde el 10 de diciembre de 2007 como Director Interino y «supo acompañar al Dr. Barracchia en su proyecto de gobierno y dejar para Treinta de Agosto y las localidades vecinas los frutos de una gestión con fuerte presencia en obra pública, salud y participación ciudadana. Como también supo acompañar el proceso electoral en esta pujante ciudad y, luego de los comicios, al propio Jorge Zapata en todo este tiempo de transición».