Desde hoy (lunes), con la incorporación de Alfredo Zambiasio, el Departamento Ejecutivo comienza a funcionar con un nuevo esquema operativo de sólo tres secretarías: Administración y Gestión Tributaria, Legal y Técnica y Gestión y Administración Pública, siendo uno de los objetivos principales, según señaló el intendente Miguel Fernández, darle mayor agilidad a la toma de decisiones y puesta en práctica de los temas de cada área.

El contador Zambiasio estará a cargo de la secretaría de Administración y Gestión Tributaria; el doctor Gustavo Marchabalo, de la Legal y Técnica; y el contador Pablo Silvani, de la de Gestión y Administración Pública.

Entre esas tres Secretarías quedarán distribuidas las subsecretarías de Salud; Desarrollo Humano; Ciencia, Modernización y Tecnología; Obras Públicas; Servicios Públicos; y Producción y Desarrollo Económico; y, a la vez, las distintas direcciones y áreas, en el marco de la restructuración del organigrama, que no fue completada todavía.

Agenda de Desarrollo Estratégico Trenque Lauquen 2030 Prensa y Comunicación Institucional dependerán directamente del intendente municipal.