La dirección de Cultura y la Delegación de Berutti ya inscribieron a más de 50 vecinos para la cabalgata Trenque Lauquen-Berutti que tendrá lugar mañana (sábado) y pasado (domingo), con la participación del grupo ecuestre Los Amigos.
Las inscripciones continuaban hoy (viernes) e incluso también se extenderán hasta antes de la salida, que tendrá lugar mañana (sábado) en División Norte y Gobernador Irigoyen a las 9 hs.
El delegado de Berutti indicó que “los vamos a recibir con una cantina a cargo del club GIAT y la idea es hacer un fogón criollo por la noche, con cantantes que se irán sumando. El que quiera cantar, podrá hacerlo”.
Fernández agregó que “esperamos que puedan quedarse a dormir, en casilla, carpa o en el Polideportivo Municipal, donde podrán ducharse también. Al otro día, desayunarán en Berutti y regresarán a Trenque Lauquen”.
Marcelo Luego, de la agrupación “Los Amigos”, señaló que “si bien la convocatoria es a las 9 hs., arrancaremos a las 10 y a las 12 llegaremos al establecimiento Los Potrillos, que tiene buena sombra y ahí nos estarán esperando con choripanes”.