100 pliegos fueron ya retirados para la adjudicación de 11 viviendas a construirse por el mecanismo de Círculo Cerrado. La apertura de sobres será el próximo viernes, 28 de julio, mientras que el sorteo se anunciará en los próximos días ya que previamente debe realizarse una evaluación técnica de inscriptos para verificar que se cumple con los requisitos.

Los aspirantes ofrecerán, en concepto de pago anticipado y al contado, la suma de 90 mil pesos. El resto, hasta completar el valor total de la vivienda, será abonado en 132 cuotas mensuales y consecutivas de $ 4.772.72 cada una, las cuales comenzarán a ingresar en el mes inmediato posterior a la entrega de la vivienda.

Los interesados deberán retirar el Pliego de Bases y Condiciones en la oficina de Compras del Municipio y presentar la documentación que se solicita en Mesa de Entrada antes de las 10 hs. del viernes.

 

CÍRCULO CERRADO

La posibilidad que los adjudicatarios de las viviendas puedan comenzar a pagar una vez habitado el inmueble es “un  beneficio que se puede otorgar a instancias del método adoptado en la licitación anterior en la que los adjudicatarios aportaron más recursos” explicó Gustavo Marchabalo, Secretario de Gobierno de la Comuna.

El Municipio tiene actualmente en construcción 120 unidades (76  de un plan de 90; 21 del Plan de Policías; 11 para vecinos ex Pro.Cre.Ar; 5 en 30 de Agosto y 10 en Beruti. Se licitaron 11 viviendas en junio y otras 11 se realizará la apertura de sobres el viernes y se anunció un plan de viviendas sociales de 80 unidades cuya inscripción se conocerá en los próximos días. En tanto ya se entregaron 131 casas desde el inicio de la gestión.