La Municipalidad de Trenque Lauquen recibió formalmente los formularios de 5 proyectos de la ciudad cabecera en el marco del Presupuesto Participativo 2014.
Hay tiempo hasta el próximo jueves (5) para que los impulsores de las propuestas presenten los proyectos en la Oficina de Empleo del Centro Cívico y envíen una copia al mail prensamunitl@gmail.com
Hasta ahora se recibieron proyectos sobre inversión en informática para la Escuela Municipal, Ampliación y Refacción de la Escuela de Música Municipal y dos referentes al Hospital “Pedro T. Orellana”: Adquisición de aparatología por un lado, y la construcción de una sala de internación de patologías mentales y adicciones por el otro. También se presentó un proyecto de integración y deporte al aire libre.
Estos proyectos, además de los que se vayan sumando en los próximos días serán evaluados por un equipo técnico y en la Tercera Asamblea que se realizará el miércoles 11 de junio a las 19.30 hs. en la Escuela Nº1 se sabrán los resultados de dicha evaluación.

ELECCIONES
En la Tercera Asamblea, además, se conocerán detalles de lo que serán las elecciones del PP a realizarse el domingo 6 de julio en todo el distrito.
En el acto electivo podrán votar todos los habitantes trenquelauquenses mayores de 16 años, que deberán acercarse con el DNI.