Quedó habilitado el servicio de alumbrado público en la calle Paul Harris (mano par) entre Ulrich y Carabelli, donde se colocaron catorce (14) luminarias nuevas, informó hoy (lunes) el director de Servicios Sanitarios y Alumbrado Público del Municipio, Domingo Lanciano.
Es una obra que se llevó adelante a través del sistema de Contribución por Mejoras y que se suma a la realizada en el barrio Don Francisco, donde se colocaron 37 artefactos dando iluminación a siete (7) cuadras para mejorar la calidad de vida de los vecinos del sector ubicado en la zona sur de la ciudad, entre las calles Monferrand y Regimiento 3 de Caballería y los dos canales, en calles Carabelli y Batallón 2 de Infantería.
Los trabajos se realizaron en el sector comprendido por las calles Ulrich entre Estrada y Carmen Granada, 10 de Diciembre entre Vignau y Di Gerónimo y en las calles Granada y Di Gerónimo entre Batallón 2 de Infantería y Ulrich.
De esta forma el Municipio sigue avanzando con este tipo de obras, en un trabajo conjunto con la Cooperativa de Electricidad que realiza las tareas específicas de conexión, ajustándose a los protocolos de seguridad que impone la pandemia por Covid-19.