La dirección de Cultura y Educación del municipio informa que ya comenzaron a dictarse los cursos y talleres previstos para 2022 en las distintas sedes de la Escuela Municipal.
Desde esta semana se desarrollan con plena presencialidad las diferentes propuestas que la Escuela Municipal planificó para el año en curso, y que generó un total de 1.200 inscriptos en el distrito.
La propuesta de la Escuela Municipal incluye cursos y talleres de idioma (Inglés e Italiano) de distintos niveles; computación, cocina, fotografía, diseño de indumentaria, tejido, bordado, telar, costura, muralismo, talleres de dibujo y pintura, dibujo y caricatura, cerámica funcional, macramé y reciclado.
Además, desde el 7 de febrero pasado, están funcionando las Clases de Apoyo para alumnos de nivel primario y secundario.
Las sedes y subsedes de la Escuela Municipal en Trenque Lauquen funcionan en el Centro Cívico, SUM Indio Trompa, SUM Chiquito Tello, CIC Barrio Esperanza, CIC Barrio Parque / Evita-Centenario, CIC Tito Álvarez, Cuello-Foster, Capilla de Lourdes CPA, Peñi Hué, Hogar Marcelo T. Castella y CIC de la Ampliación Urbana, 30 de Agosto, Beruti, Girodías y Garré.