La Secretaria de Producción del Municipio, Clarisa Fabris, informó que ya comenzaron a desarrollarse actividades en el Balneario Municipal Cuero de Zorro, a pesar de que no se pudo realizar el lanzamiento formal de la temporada debido a las condiciones climáticas.
Fabris indicó que “La actividad en Cuero de Zorro ya comenzó. Ayer (lunes 25) hubo más de 100 personas en el balneario que decidieron acercarse para celebrar la Navidad. Fue una tarde fantástica de sol en la laguna, con mucha gente y muchas familias. Estamos en funcionamiento con mejoras permanentes”.
Sobre la realización de las actividades de lanzamiento, la funcionaria dijo que “Seguramente el lanzamiento lo hagamos a mediados de enero, aunque la gente ya se apropió de la laguna. Es probable que hagamos el encuentro de kitesurf y windsurf a mediados de enero si el tiempo nos acompaña y ahí aprovecharíamos para hacer finalmente el lanzamiento formal. Aunque, hace 15 días hubo más de 25 personas haciendo estos deportes en la Laguna”.