En otra propuesta para toda la comunidad, la Big Band, una de las agrupaciones de la Escuela Municipal de Música, que dirige Martín Larroudé, se presentará el próximo domingo 3 de septiembre a partir de las 20 en el auditorio del Centro Cívico (Villegas y Oro), con entrada libre y gratuita.

La Big Band se formó en diciembre de 2017, tomando como referencia para su formación instrumental y estilística a las Big Bands de Jazz. Su repertorio abarca canciones populares de los géneros jazz, rock, funk, pop y blues, en versiones tanto instrumentales como cantadas.

La agrupación está integrada por Carina Sottosanto (Voz), Iván Castro (Flauta traversa), Guillermina Rossi, José Goicoechea y Marianela Carena Colón (Clarinetes), Mónica Bardaro, Patricia Mola, Cecilia Contreras, Leandro Perucca, Matías Molinaris y Daniel Madama (Saxos), Marcelo Mapelli, Melina Almeira y María Emilia Fuhr (Trompetas), Luciano Ramos (Trombón), Andrés Fonterosa (Armónica), Juan Pedro Ledesma (Guitarra), Miguel Pagani (Contrabajo), Santiago Novareux (Batería) y Martín Larroudé en piano, arreglos y dirección.