En el marco de las flexibilidades que permite la situación sanitaria actual por la pandemia de Covid-19, el Taller de Malabares y Clown, que dicta Sebastián Cerrudo, retoma las actividades en forma presencial el lunes 22 próximo y ya tiene abierta la inscripción a partir de los 9 años.
Aquellas personas que deseen anotarse deben ingresar al link https://www.trenquelauquen.gov.ar/inscripcionescultura/. Por consultas, dirigirse a la dirección de Cultura, de lunes a viernes de 7 a 13.
El taller es prácticamente integral de circo, se trabaja el clown, malabares (clava, diábolo, pelotitas) y acrobacia de piso, y en principio está previsto que tenga tres clases por semana..
El de Malabares y Clown es un taller que se realiza desde hace seis años: “El balance es positivo, han salido chicos que trabajan muy bien, que han superado al profesor. En malabares se aprende matemática, coordinación, motricidad, se trabajan muchas cosas”, dijo Cerrudo.
“El clown es más teatral, entrar en el mundo del payaso, se trabaja más la desinhibición, la comedia, la presencia escénica, el cuerpo, la música, magia, entre otras cosas”, explicó.