El Intendente Municipal, Raúl Feito; Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Carabelli, y el Director de Infraestructura y Planeamiento, Cristian Rabasa, realizaron gestiones importantes en la ciudad de La Plata, vinculadas a la construcción de viviendas para Policías y a la provisión de agua potable para el sector de la Ampliación Urbana.
El Arq. Carabelli informó luego que en primer lugar los funcionarios visitaron la Caja de Retiros Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la Provincia de Buenos Aires, a cargo del Dr. Juan Eduardo Caniggia, para tramitar el depósito de la Caja y dar inicio a la construcción, aunque el Municipio ya ha dado los primeros pasos en este sentido, llamando a concursos de precios y licitaciones para la adquisición de los materiales necesarios.
María Celia Gianini de Lafleur, Intendenta de Carlos Tejedor, participó del encuentro, ya que en su gestión, se está iniciando el trabajo de círculos cerrados a cargo del Municipio.

Por otra parte, Feito y sus funcionarios mantuvieron una reunión con un equipo de trabajo de un Estudio privado de Ingeniería, dirigido por el Ingeniero Leonardo Martín, por el tema de la provisión de agua corriente para la Ampliación Urbana, con el cual se viene trabajando hace un tiempo.
Al respecto, Carabelli indicó que se propone una “resolución técnica innovadora, el estudio incluye la captación, distribución y reserva de agua. Es un sistema diferente al que usamos en Trenque Lauquen actualmente, por ejemplo se trabaja con tanque a nivel, no elevado; con bombas presurizadoras y un sistema digitalizado, con tratamiento total del agua con sistemas más modernos”, explicó.