El servicio de bicicletas de uso gratuito implementado por el Municipio que se conoce con el nombre de “Viví Trenque en Bici” sigue siendo muy requerido por vecinos/as y visitantes que lo utilizan para moverse por la ciudad.

Este es el caso de Leonardo y Lucía, y también de Silvia, turistas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), quienes usaron el servicio para recorrer y conocer las calles y diferentes sitios de Trenque Lauquen.

Por ahora, el servicio de “Vivi Trenque en Bici” se extiende también a los sábados, aunque de momento por la mañana, de 8 a 13 horas, y tiene su punto de partida y de regreso para devolver la bici en la oficina de Turismo, en la esquina de la Terminal de Ómnibus, Acceso García Salinas y Pereyra Rozas.

Viví Trenque en Bici” te sirve para hacer mandados, trámites, visitar amigos y recorrer la ciudad, y pueden acceder al servicio los mayores de 16 años y también los menores de entre 10 y 15 años, pero en este caso con autorización de sus padres. Todas las bicis tienen canasto y candado.