Como ya lo habían hecho hace una semana, la subsecretaria de Desarrollo Humano, Cristina Ferster, esta vez acompañada por la responsable de Asuntos Comunitarios y Barriales, Mariana Singlar; y el concejal Francisco Recoulat, se acercaron ayer (miércoles) a La Zanja con el fin de visitar a las familias que viven en el lugar teniendo en cuenta que algunos vecinos se habían comunicado con el Municipio solicitando algún tipo de asistencia.
Singlar comentó que “hablamos con cada uno de ellos, se encuentran bastante bien, porque muchos vecinos por algún trámite médico o bancario necesitan venir a la ciudad, y entonces decidimos hacer un listado único por familia para que les puedan otorgar permiso en los accesos para que puedan acercarse a Trenque Lauquen, recomendándoles igual que en la medida de sus posibilidades se queden en sus hogares”.
Asimismo adelantó que el objetivo es responder a la requisitoria y necesidades de todos los vecinos del distrito. En este sentido Francisco Recoulat visitó también la localidad de Garré, donde le dejó al subdelegado algunos bolsones de mercadería para que sean distribuidos entre los vecinos que lo habían solicitado. La recorrida también incluyó la localidad de Trongé.
Desde Desarrollo Humano se solicita a los vecinos que en los casos de parajes o localidades con Subdelegación municipal, se acerquen hasta la misma para plantear sus necesidades o inquietudes. Y en los casos restantes que se comuniquen directamente con la mencionada Subsecretaria al (2392) 49-5202 de lunes a viernes de 8 a 20 hs.