La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Trenque Lauquen realizó ayer (miércoles) en el Teatro Español la reunión informativa previa a la instancia Provincial del Programa “LOS JUEGOS BA 2015”.
La Directora del área, María Marta Mirabelli, dio la bienvenida y agradeció la presencia de padres, técnicos, delegados y participantes que representarán al distrito de Trenque Lauquen en una nueva edición de la final provincial. A continuación, presentó al equipo de coordinación integrado por, José María Igartúa y Nicolás Romero Lamaisón en el área de Deportes y en representación del área de Cultura la Sra. Laura Belardo.
A continuación se brindaron detalles relacionados con el viaje y la estadía en Mar del Plata:
-Salida: Lunes 21 a las 23:30 hs (concentración frente al Palacio Municipal).

DESARROLLO DE LA FINAL PROVINCIAL
Acreditación de las delegaciones: las delegaciones deberán acreditar su presencia en la ciudad de Mar del Plata el 22 de septiembre, entre las 8y las 11 hs. en el Sector Acreditación de Delegaciones, del Centro Operativo, ubicado en Boulevard Marítimo y Alsina – Paseo del Hermitage (Las Toscas).

El día 22 a las 11 hs. se llevará a cabo la Reunión Informativa para los Directores de Deportes, Cultura; Tercera Edad y los delegados municipales en el Teatro Auditórium (edificio Casino).

ACTO DE APERTURA – Juveniles (Deportes y Cultura)
Todas las delegaciones deberán concurrir al Acto de Apertura, que se llevará a cabo a las 19 Hs. en el Polideportivo Islas Malvinas cito en Av. Juan B. Justo y Av. Independencia.

ACTO DE APERTURA – Adultos Mayores (Deportes y Cultura)
El Acto de Apertura de Adultos Mayores al que estarán invitadas todas las delegaciones, se realizará el día 24 de septiembre a las 21:30 hs. en las instalaciones del Club Atlético Peñarol, ubicado en Garay 2524, con un Baile de Bienvenida.

La delegación estará hospedada en el “Gran Hotel Ducal” – Av. Santa Fe Nº 1973 y comerá en Comedor “Cocina Mama” – Belgrano Nº 2239