La dirección de Cultura tiene abierta la inscripción para aquellas agrupaciones y bandas de rock que quieran participar del festival de Rock en el SkatePark programado para el domingo 11 de febrero como parte del programa Verano en Trenque, que impulsa la municipalidad de Trenque Lauquen a través de sus diversas áreas.

Las bandas y agrupaciones interesadas pueden inscribirse en la dirección de Cultura (Palacio Municipal) de lunes a viernes de 7 a 13.

“El domingo 11 de febrero en la pista de Skate, como hicimos el año pasado y vinculado a la actividad en el año del Trenque Suena, se ha programado una nueva fecha destinada al rock local”, informó esta mañana (jueves) el director de Cultura, Guillermo Ruiz, para contar que

“hemos encontrado allí -en la pista de skate- un escenario alternativo muy lindo que naturalmente se presta para que el público de rock pueda disfrutar del espectáculo que den las bandas locales”.

Acerca de la convocatoria comentó que “está abierta para todas las bandas locales que estén con intenciones de participar y la idea es ir rotando la participación apuntando también a aquellas bandas que no pudieron estar en el Trenque Suena o que están en formación y que tengan ganas de tocar en el verano”.

Ruiz adelantó que “por una cuestión de tiempo, serán entre cinco y seis bandas, ya que la idea es que los espectáculos tengan una duración de dos horas y medio y/o tres horas; el año pasado invitamos bandas de la zona, pero este año vamos a darle prioridad a las agrupaciones locales”.