Con muy buen marco de público y en una noche agradable que se prestó para estar al aire libre y divertirse, luego del mal clima que había obligado a suspenderlo una semana atrás, comenzó ayer (domingo) Música en la Estación 2024 en el playón de la Estación, presentando una grilla variada de artistas que le pusieron ritmo y alegría al estreno 2024 de este ciclo tan esperado por los vecinos/as.

En forma puntual, desde las 21, el público comenzó a tomar su lugar en las sillas y gradas dispuestas en el playón, mientras algunos vecinos/as y familias se acercaron con las reposeras y canastas con el termo y el mate preparados para pasar una linda jornada.

Con los primeros acordes, la gente comenzó a cantar y se armaron grupos de baile que fueron acompañando a los distintos artistas que pasaron por el escenario: Omar López, TheBBoy`s, Marichi García y su banda, Los Reyes de la Peluquería y Gastón Ríos, todos de amplia y destacada trayectoria local y regional.

El intendente municipal, Francisco Recoulat, estuvo presente en la Estación acompañando el inicio del popular ciclo que ya es una marca registrada en Trenque Lauquen. También asistieron el secretario general, Juan Manuel Sotullo; el director de Cultura, Guillermo Ruiz, y la directora de Educación, Marisol Basso, quienes se sumaron a la movida del verano.

Como ocurre siempre en estos encuentros, se ofreció servicio de cantina que estuvo muy bien atendido por la gente del CEPT nº 11 de Martín Fierro.

La propuesta, impulsada por la dirección de Cultura municipal, forma parte del programa Verano en Trenque que contempla múltiples actividades impulsadas en todo el distrito por la municipalidad de Trenque Lauquen a través de sus distintas áreas.