La Dirección de Cultura del Municipio informa que está abierta la inscripción para participar del V Concurso Anual de Artes Plásticas Revista Crepúsculo 2013.
Podrán participar en este concurso personas de cualquier nacionalidad, mayores de 18 años salvo los ganadores del primer premio en la edición anterior del concurso.
Cada autor debe enviar 3 obras de su autoría para participar de este certamen. No pueden participar obras que hayan sido premiadas ni exhibidas anteriormente. Los temas que deben ser representados son los siguientes:
1- SABERES 2- CONCIENCIA 3- IDENTIDAD e HISTORIA
El concurso establece que cada obra debe representar cada uno de los temas (una obra que represente Saberes, una segunda que represente Conciencia, y una tercera que represente Identidad e Historia).
El dibujo es el medio propuesto para este concurso, en cualquiera de sus variantes tradicionales o técnicas mixtas que incluya alguna de estas variantes. La técnica puede ser dibujo en color (incluye acuarela). Las obras deberán ser originales, no se aceptarán copias, ni obras fechadas antes de 2008. No se aceptará Arte Digital.
Se otorgarán los siguientes premios:
3 primeros premios de $1500.- cada uno (un ganador por cada categoría temática)
3 segundos premios de $500.- cada uno
3 menciones de honor (también por cada categoría).
El plazo establecido para la presentación de las obras es hasta el 20 de septiembre inclusive (se tomará como válida la fecha del matasellos del correo). Las obras deberán ser enviadas por correo postal (no se recibirán obras vía mail) a: Quinto Concurso Anual de Artes Plásticas «Crepúsculo» Fundación Tres Pinos, Moreno 1836, 6o. «B». CP 1094, C.A.B.A., Argentina.