El Departamento de Medio Ambiente de la Municipalidad de Trenque Lauquen y la Fundación MAPFRE organizan una actividad lúdica-educativa dirigida a docentes y alumnos, comisiones vecinales, Centros de Referencia, promotores ambientales, promotores de salud y público en general, para abordar la temática del uso racional del Agua, en el marco general del cuidado del medio ambiente.

El encuentro tendrá lugar este sábado (11 de diciembre) de 18 a 20 hs. en el Anfiteatro del Parque Municipal.

La titular del Departamento de Medio Ambiente, Estela Toniolo, informó que esta actividad fue diseñada especialmente para acercar a los chicos y a sus

Familias, conceptos relacionados con el cuidado del medio ambiente, y promocionar conductas responsables desde el quehacer cotidiano.

El evento contará con la conducción del equipo de FORO 21, organización educativa de prestigio nacional, que se encarga de producir contenidos educativos.

Los interesados en obtener mayor información sobre el evento, su modalidad y los contenidos que serán planteados, pueden comunicarse con la oficina de Medio Ambiente a los teléfonos; 419-395 al 397, interno 24; o con la Fundación MAPFRE, ubicada en Villegas y Pasteur, o telefónicamente al 423-845.