Las inscripciones para las cuatro residencias estudiantiles de Buenos Aires, La Plata (las dos municipales) y Trenque Lauquen ya fueron cerradas, tal como estaba estipulado, registrándose un total de 50 jóvenes anotados.
La titular de la oficina de Juventud, Marta Bathis, señaló que en la ciudad cabecera los inscriptos recibirán la visita de la trabajadora social antes del 15 de diciembre.
“En Trenque Lauquen se anotaron 25 estudiantes para Buenos Aires y La Plata; en Treinta de agosto unos 15 y en Berutti otros ocho para Buenos Aires, La Plata y Trenque Lauquen”, puntualizó la funcionaria.
Asimismo, agregó que “las inscripciones se analizarán en función de los lugares. La casa de Trenque Lauquen tiene capacidad para 16 chicos, la de Buenos Aires entre 14 y 16 chicos y en La Plata, la de Treinta de Agosto tiene 16 camas y la de Trenque Lauquen hasta 23 chicos”.
Bathis aclaró que “la inscripción no es garantía de vacante y aquellos que no ingresen, quedarán en un listado de suplentes. La residencia de Treinta de Agosto está prácticamente completa., en la Plata habría seis vacantes y ocho en Trenque Lauquen”.