La Municipalidad de Trenque Lauquen informa que la Unidad Móvil de la Dirección Nacional de Migraciones estará en la ciudad el próximo martes (13), atendiendo a las personas de nacionalidad extranjera que deban regularizar su situación.

La Secretaría de Gobierno de la comuna se encargó de confeccionar un listado previo de los interesados, para facilitar el trabajo a la Unidad de Migraciones, que comenzará a atender a los vecinos el miércoles por la mañana, la cual estará ubicada sobre calle Uruguay, entre Villegas y San Martín.

Los trámites a realizar tendrán que ver con regularización de residencias y documentos de identidad.

•          DNI (sólo para personas de nacionalidad extranjera): Quienes quieran obtener un nuevo DNI (por extravío, mal estado, etc) deberán presentar un certificado de domicilio; el viejo documento o un certificado de extravío y fotos color 4 x 4 con fondo blanco.

•          Trámites de Radicación: para extranjeros del MERCOSUR únicamente. Los interesados deberán presentar la siguiente documentación para tramitar la residencia temporaria en Argentina: Cédula de Identidad o Pasaporte; Certificado de antecedentes penales argentinos y del país donde haya residido por un plazo superior a 1 año; Ingreso (sello de ingreso al país en el documento de viaje o tarjeta migratoria; certificado de domicilio o factura de servicio a su nombre y dos fotos color 4 por 4. La tasa de radicación es de $300.