Durante la noche del sábado se realizó en el balneario de Cuero de Zorro un baile popular, organizado por el Municipio, en el marco de la reapertura del predio, luego de que fuera reacondicionado por la Comuna.
Unas 200 personas se acercaron al balneario, a pesar de que el clima no acompañó la iniciativa, entre las cuales había vecinos de Trenque Lauquen, Pehuajó, Rivadavia y Fortín Olavarría.
Freddy y su banda fue el grupo encargado de musicalizar el encuentro. En el predio se realizaron además controles de alcoholemia, a cargo de Inspectores municipales de la Dirección de Contralor General y de Policía, con el objetivo de concientizar a los presentes sobre Seguridad Vial.
El Intendente Raúl Feito acompañó se acercó hasta el lugar, donde también estuvieron la Secretaria de Desarrollo Humano, Liliana Piras y la Contadora Laura Angelini.
Al respecto de los controles de tránsito y policiales realizados en el lugar, se informó que la gente comprendió que era una medida preventiva y colaboró con los inspectores y oficiales presentes.