La Municipalidad de Trenque Lauquen, junto con instituciones locales, realizó ayer (domingo) en el parque municipal el gran festejo del Día del Niño, al que acudió una multitud de vecinos.

Los más chicos pudieron disfrutar de distintas propuestas que se desarrollaron desde las 14 hs. y que tuvieron lugar en todo el predio del parque.

Además de los juegos, hubo sorteos y premios para los que participaron en las actividades lúdicas, deportivas y culturales que se llevaron a cabo bajo el sol que acompañó la tarde.

Entre las actividades, los chicos disfrutaron de la calesita, juegos inflables, paseos en Kayac, bailes y maquillajes. Además, los payasos y los pingüinos presentes interactuaron con los más pequeños durante toda la tarde. Los Bomberos Voluntarios pasearon en autobomba a los chicos y el Grupo Envión y la murga Tirados a la Marchanta le pusieron ritmo y color a la tarde.

Sobre el final del encuentro se presentó la Murga local Los Desacatados de Namuntú.

Durante el festejo se compartió con los presentes chocolate y tortas y al finalizar la jornada se realizaron sorteos de golosinas, bicicletas y viajes.