Funcionarios del área de Obras Públicas del distrito bonaerense de Ramallo visitaron hoy (miércoles) Trenque Lauquen, donde se reunieron con parte del gabinete municipal en busca de conocer el funcionamiento y organización de nuestro Municipio, al que consideraron “modelo” en el ámbito provincial.
La delegación estuvo encabezada por la secretaria de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Ramallo, María Gloria Ramacciotti, quien llegó acompañada por el subsecretario de Servicios Públicos, Sergio Heredia, y la directora de Medio Ambiente del mencionado distrito, Camila Fernández.
Los funcionarios se reunieron con el secretario de Gestión y Planificación, Pablo Silvani; el subsecretario de Modernización, Ciencia y Tecnología, Marcelo Ferreyra; el subsecretario de Obras Públicas, Miguel Bulián, y el titular de Obras Sanitarias, Domingo Lanciano.
“La idea era visitar Trenque Lauquen para conocer el funcionamiento y la organización del Municipio en torno a los principales temas que nos interesaba conocer como el manejo de los residuos y la organización de los servicios públicos, además de llevarnos alguna otra experiencia del municipio de Trenque Lauquen”, comentó María Gloria Ramacciotti.
“En la reunión que mantuvimos nos contaron en general sobre el funcionamiento y manejo del Municipio e hicimos un intercambio de experiencias y queremos rescatar todo lo que nos fueron contando para poder, en cierta parte, ver en qué nosotros podemos mejorar como municipio ya que entendemos que Trenque Lauquen es un municipio modelo”, precisó la funcionaria para finalizar marcando que “el objetivo es poder trasladar a Ramallo todas estas cuestiones que hacen a la mejora y al beneficio del manejo del Municipio”.
Además de la reunión que se llevó a cabo en el Palacio Municipal, la delegación tenía previsto realizar una recorrida por el Polo Ambiental y otras dependencias municipales.