Cuarenta y dos (42) integrantes del Programa Recreativo de Adultos Mayores (PRAM), que depende de la dirección de Salud Comunitaria municipal, participaron ayer (domingo) de la quinta fecha del Maratón Seis Ciudades, que se desarrolló en la ciudad de Carhué.

Los adultos mayores, quienes participaron en la modalidad caminata, en el marco del PRAM Camina, fueron acompañados, como siempre, por profesionales del equipo interdisciplinario del programa: en esta oportunidad por la Dra. Valeria Maio; Daniel Juárez, acompañante terapéutico, y la promotora de Salud, Mariana Raineri.

Los participantes recorrieron una distancia de 3 kms, recibieron medallas de participación, y compartieron un espacio de socialización y encuentro recreativo.

“Fue una hermosa jornada para todos”, comentó esta mañana (lunes) Daniel Juárez, quien en nombre del PRAM agradeció “a la dirección de Salud Comunitaria, a su titular Lic. Victoria Domínguez, al área de transporte municipal y al chofer, Nico, quien nos llevó y nos trajo de manera impecable”.