Alumnos/as y docentes del Centro Educativo Complementario nº 802 –del mismo modo que días antes lo había hecho otra delegación del CEC nº801-  estuvieron de visita en el Polo Científico Tecnológico, donde además de recorrer las instalaciones y conocer los distintos desarrollos que se generan en el lugar, pudieron aprender y participar de algunos de los talleres que se dictan en el PCT.
De esta forma el Polo Científico Tecnológico sigue recibiendo la visita de chicos/as y jóvenes de distintas instituciones del medio, interesados en acercarse a la tecnología y a las posibilidades que ofrece.
El PCT ofrece una amplia gama de posibilidades desde los talleres básicos como Robótica, Programación, Impresión 3D y Ciencia, hasta los más avanzados como Estadística, Big Data, Inteligencia artificial y Electrónica digital, entre otros.
Estas alternativas se plantean en el marco de un trabajo que está enfocado en el aprendizaje no formal como complemento a la educación primaria, secundaria y universitaria.