El municipio y los clubes Ferro y Monumental realizarán el domingo 23 de febrero a las 21.30 hs. en el playón de la estación un gran baile familiar y popular con entrada libre y gratuita que contará con la presentación de artistas locales y de la banda cordobesa “Mauro Rey y su conjunto”
La directora de Cultura, María Elena Bocca, acompañada por las autoridades de ambas instituciones brindó hoy (miércoles) una conferencia de prensa para anunciar un baile de carnaval, que esta vez, a diferencia de años anteriores, se realizará al aire libre y, según indicó la funcionaria, “se eligió la estación porque el Municipio quiere realizar en ese sector un Polo Cultural”.
Dos cantinas habrá ese día, una por club, y en ambas se ofrecerá venta de espuma, además de lo gastronómico.
“Vamos a hacer una concursos de disfraces o características alusivas al carnaval; queremos alentar los disfraces. En el escenario va a haber músicos y artistas para que los vecinos puedan bailar. La apertura estará a cargo de la Vejentud Murguera, luego se presentarán músicos locales como el histórico Heraldo Orozco, el Mozo Cantor y Elvio Acuña, y el número central será “Mauro Rey y su conjunto”. Es el primer cantante de reyes del cuarteto que ha conformado su propio espacio”.
Las autoridades de los clubes agradecieron al Municipio la posibilidad de participar para poder recaudar fondos que se destinarán a ambas instituciones deportivas.