Ante un auditorio colmado y en medio de un clima de sorpresa y alegría que atrapó tanto a los más chicos como a los adultos que los acompañaban, se presentó ayer (domingo) en la sala del Teatro Español, la compañía de Titiriteros del Teatro San Martín con la obra “Varieté de ilusiones”, destinada a toda la familia y en especial a los niños/as.
Fue la antesala de una segunda presentación que tendrá lugar el jueves 17 de noviembre también en el Teatro Español y desde las 16, con “Romeo y Julieta”, para un público juvenil y adulto.
“Varieté de ilusiones” es una obra de Myrna Cabrera y Lucila Mastrini, con la producción integral del Complejo Teatral de Buenos Aires. Los intérpretes son Andrea Baamonde, Myrna Cabrera, Mariano Del Pozo, Julia Ibarra, Melisa Jos, Lorena Azconovieta y Mariano Pichetto, las directoras, Myrna Cabrera y Lucila Mastrini.
La propuesta se enmarca en el convenio de colaboración firmado por la municipalidad de Trenque Lauquen, a partir de gestiones realizadas por el intendente Miguel Fernández, y una idea de la titiritera y tallerista local Guillermina Crowder, y la Escuela de Titiriteros del Teatro San Martín, que dirige Adelaida Mangani, y que contempla además la realización de capacitaciones en el ámbito local.