El Intendente Municipal, Cdor. Raúl Feito, anunció ayer (martes) que a partir del miércoles 30 de mayo estará abierta la Licitación para la obra de construcción de la primera etapa del nuevo edificio para la Escuela Especial 503 de 30 de Agosto.
Las propuestas de obra de las empresas participantes se podrán entregar hasta el 13 de junio, previéndose la apertura de sobes entre los días 19 y 20 del mismo mes.
La Escuela 503 tendrá un nuevo edificio a partir de la construcción de una importante obra, cuyo valor aproximado, para la primera etapa, es de alrededor de 2 millones y medio de pesos.
El llamado a licitación está a cargo de la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar y se realizará a partir del 30 de mayo.
“Esta es una obra muy esperada por la comunidad educativa. Estamos contentos porque cuando empezamos con nuestra gestión llevamos a las autoridades de Educación, principalmente a la Dirección Provincial de Infraestructura, la necesidad de construir este edificio nuevo para la Escuela. Hoy tenemos la respuesta”, señaló el Jefe Comunal.
Al respecto del terreno donde se erigirá el edificio de la Escuela 503, en 30 de Agosto, Feito recordó que se trata de una gestión que había realizado el Dr. Barracchia en nombre de la Cooperadora de la escuela.
El Intendente señaló además que el proyecto contempla la concreción de una obra que responderá a las necesidades de la Escuela. “Se trata de un edificio con dimensiones bastante importantes, que se hará en base a un plano que sirve para la construcción de este tipo de establecimientos, e incluye los espacios necesarios para un trabajo adecuado, en un terreno que cuenta con las dimensiones necesarias”, remarcó.