El próximo miércoles (30) vence el plazo para que emprendedores creativos y artistas del distrito se anoten para participar exponiendo sus productos del Espacio de Exhibición y Promoción de Emprendimientos ubicado en la oficina de Informes Turísticos, que funciona en la Terminal de Ómnibus (Villegas y Tomás Davis), informó el Área de Promoción Turística e Industrias Creativas del Municipio.
Para inscribirse deben ingresar al Link: https://forms.gle/iJxapAFvRcaGZeYB7
El Espacio de Exhibición y Promoción de Emprendimientos cuenta con exhibidores y estantes, y su objetivo principal es dar visibilidad y promoción a la producción y las industrias creativas locales.
La convocatoria está dirigida a emprendedores y artistas locales de las siguientes áreas: Música (videoclips/audiovisuales), Diseño textil/hilados, Artesanías (cerámica y platería), Editorial y Artes Visuales (fotografía y pintura).
“Volvemos a convocar a emprendedores creativos y culturales, y que trabajen con sus propios manos y también a músicos locales para que puedan exhibir sus productos y elementos y para que la gente que pase por el lugar a obtener información local pueda ver esos objetos y también contactarse con ellos”, informó el titular del área de Promoción Turística, Maximiliano Ferreyra.
Cada uno de los productos contará con una tarjeta con código QR que brindará acceso a todos los datos de contacto del emprendedor (sitio web, teléfono, email y redes sociales).
Cada emprendimiento podrá participar con hasta 2 productos distintos. Las piezas y objetos no deberán superar las siguientes medidas 40x40x40 cms (base – altura y profundidad).
El tiempo estimado de exhibición y recambio será de tres (3) meses y al finalizar este período se realizará una nueva convocatoria de la cual podrán participar todos los emprendimientos creativos locales, incluidos los que ya hayan accedido al espacio.