Durante la mañana de hoy (viernes) tuvieron lugar los primeros exámenes parciales del segundo cuatrimestre de las materias Introducción al Conocimiento de la Sociedad y el Estado y Matemática, del programa UBA XXI.
A las 9 comenzó el examen de Sociedad y Estado, con diez (10) estudiantes, y a las 11.30 el de Matemática con seis (6) alumnos y alumnas inscriptos. Antes, el jueves 22 pasado, se desarrolló el primer parcial de Introducción al Pensamiento Científico.
El programa UBA XXI es una propuesta de educación a distancia de la Universidad de Buenos Aires, dirigida a alumnos y alumnas que cursen los últimos dos años de secundario y que les permite cursar las materias del Ciclo Básico Común de todas las carreras de la UBA, a través de un campus virtual, y tutorías.
Los estudiantes que estén interesados en cursar las materias del CBC (Ciclo Básico Común) de la UBA pueden inscribirse en este programa al inicio de cada cuatrimestre (en febrero-marzo y/o julio), siguiendo las instrucciones que en cada período de inscripción se darán a conocer por este medio.
Por consultas puntuales los interesados pueden contactarse con la Escuela Municipal al correo electrónico direccion.educacionmunicipal@trenquelauquen.gov.ar