El Municipio culmina en estos días la obra de construcción de un edificio en el predio donde se instalará la antena de la Televisión Digital.
Se trata de una construcción de 20 metros cuadrados con un compartimento interno donde se instalará el transformador y los equipos para el abastecimiento eléctrico del lugar. Los trabajos se realizaron coordinados a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos municipal.
En los próximos días se espera que comiencen las tareas de ejecución de las bases de suelo cemento para comenzar a instalar la infraestructura de la Antena, obra que estará a cargo de una empresa contratada por el Ministerio de Planificación Federal de la Nación.
El predio donde se realizan estos trabajos se encuentra en el sector aledaño a la laguna Picú Lauquen, que en estos días se presenta con un importante caudal, y donde se han realizado tareas de profundización en el marco de la Ampliación Urbana.
Por otra parte, la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen finalizó para llevar el tendido eléctrico al predio para el funcionamiento de la antena de Televisión Digital.