La Secretaria de Producción del Municipio, Clarisa Fabris, informó que a partir de gestiones con el Instituto de Previsión Social de la Provincia se realizará un viaje de Turismo Social a Carlos Paz, Córdoba, que será totalmente gratuito para los beneficiarios de IPS que perciban las pensiones mínimas y público en general.

Fabris señaló que “conseguimos transporte, alojamiento y pensión completa incluida. Queremos invitar a los que tengan las pensiones mínimas, ya que es un beneficio para los que no tienen la posibilidad de viajar por sus propios medios, aunque tenemos poco tiempo, ya que para el martes tenemos que entregar el listado de personas. Por eso les pedimos a los interesados que se acerquen a la Oficina de Turismo, entre hoy y el lunes”.

La Oficina de Turismo está ubicada en la Terminal de Ómnibus, en la esquina de Pereyra Rozas y Villegas, ahí los interesados recibirán más información y deberán completar la información requerida, que en líneas generales tiene que ver con ficha de condiciones médicas, DNI, tarjeta de obra social, y justificación de adhesión al IPS para el caso de sus beneficiarios.

La funcionaria adelantó que el contingente saldrá el jueves 6 de julio y regresará el 10. “En pleno comienzo de vacaciones de invierno, Carlos Paz brinda la posibilidad de encontrarse con nieve. Ojalá que se puedan inscribir todos los interesados y que este sea el primero de tantos otros viajes de este tipo”, manifestó la Secretaria de Producción.