Chicos y chicas de diferentes edades se acercaron el viernes a la sede del Envión para presenciar el encuentro de Free Style que contó con casi 30 inscriptos, y que tuvo a Dybbuk, Tuqu, Pingüi, Amuleto Squad y DJ Tommy como invitados especiales y de Host (anfitrión) a Onyiher0.

La etapa clasificatoria inició a las 16 hs. y clasificaron 15 chicos y una chica -de Trenque Lauquen, la zona e invitados especiales- a la competencia que tuvo como gran ganador a “Tuqu”, luego de enfrentar en la final a “Shock”. Así lo definió el jurado formado por un joven de Tres Lomas y dos trenquelauquenses, que evaluó cada una de las rimas de los participantes.

El evento fue organizado por  el grupo Colisión Free Style, con el acompañamiento de la oficina de la Juventud.

Estuvo presente el intendente municipal, Miguel Fernández; la secretaria de Desarrollo Humano, Cristina Ferster; la titular de la oficina de la Juventud, Marta Bathis y el coordinador del Envión, Carlos Luppi.

Este fue el primer encuentro de esta disciplina que viene creciendo hace tiempo a nivel local y que seduce a los adolescentes en el uso de la palabra como herramienta para competir.