El Municipio recibió hoy (martes) una donación de alimentos no perecederos por parte de la asociación Trotadores Trenquelauquenses que realizaron una carrera nocturna el pasado sábado.
Los atletas Javier Márquez y Mariano Falco fueron los encargados de hacerle entrega a la titular de Casa del Niño, Lorena Nicosía, los alimentos que los deportistas participantes del encuentro del sábado habían llevado a modo de inscripción para la carrera.
“Estos alimentos los recaudamos en la caminata y maratón que organizó Trotadores que para la inscripción se debía aportar un alimento no perecedero. Es el segundo año que hacemos esta carrera, pero esta vez con el objetivo de recaudar mercadería”, señaló Javier Márquez.
Los deportistas señalaron que unos 70 participantes acudieron al encuentro.
Por su parte Mariano Folco señaló: “nos juntamos todos los sábados a correr, pero este fue un evento nocturno en el que cada uno hizo su aporte”.
Lorena Nicosía agradeció a los trotadores por haber elegido a la institución para realizar la donación. “Gracias en nombre de Casa del Niño y la Municipalidad, siempre es buna la colaboración que se recibe, tanto humanamente como en forma material”, dijo, y agregó que parte de la mercadería llegará a los Jardines Maternales Municipales.