El área de Vacunación municipal reitera que hasta el próximo martes (30) inclusive continúa disponible para chicos de entre 18 meses y cuatro años la vacuna de la campaña Triple Viral.

Aunque la meta global fue cumplimentada, la extensión de la campaña apunta a un segmento en el que no se completó: el de los nacidos entre el 1° de noviembre de 2013 y el 31 de octubre de 2017, informó María Teste, responsable del área de Vacunación del Municipio.

En Trenque Lauquen la población total estimada de chicos de entre 13 meses y cuatro años inclusive que debía vacunarse era de 2.813 y hasta el mes de diciembre pasado se habían aplicado 2.776 dosis de la vacuna contra el sarampión, rubéola y paperas, lográndose una cobertura general de 98 por ciento.

Pero a nivel provincial no se ha alcanzado aún la cobertura deseada y por ese motivo los efectores de vacunación deben continuar captando a aquellos niños nacidos entre el 1/11/13 y el 31/10/17 que no hayan recibido su dosis de campaña durante octubre y noviembre 2018.

Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

×

Sugerencias Consejo Asesor de Ambiente y Agroquímicos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Sugerencias

×