Otra noche a puro rock y con muy buena convocatoria, es la que se vivió el sábado pasado en instalaciones del Club Monumental (Castelli nº 716), en la tercera fecha del Festival Trenque Suena, el festival que convoca a bandas y agrupaciones locales.
En esta oportunidad subieron al escenario Artemisa, JackHerer, Las Trampas de Falopio, 4 de 100, Koru y DJ Marcel King, que desplegaron toda su propuesta musical ante un público que disfrutó de cada presentación.
En un ambiente renovado y con una mejor disposición del escenario que permitió al público moverse con mayor libertad por las instalaciones, se desarrolló esta tercera noche que, como en las anteriores, contó también con un esmerado servicio de cantina y sorteos de merchandising.
Trenque Suena, el festival que impulsa el municipio de Trenque Lauquen a través de la dirección de Cultura y Educación junto a bandas y músicos locales, ya se prepara para la próxima fecha que está programada para el sábado 8 de octubre, con un programa de bandas diferente para la ocasión.
En la primera noche del Festival, que tuvo lugar el 16 de julio pasado, se presentaron Plumas, Ramayama reggae rap, Trinomio, Zuper-Nova, Vincha Band y Cecilia y las Conspiraciones, y en la segunda noche, el 20 de agosto, fueron de la partida The Kings, La Verdadera, Más de lo Mismo, Fahrenheit, Dj Tochys y TheBboy`s reggae rap.