La Municipalidad de Trenque Lauquen calificó para participar del Programa Ciudades para Emprender que busca fortalecer y desarrollar las capacidades emprendedoras en distintas ciudades de la Argentina, a través de un plan de trabajo articulado con actores locales de los sectores público y privado.
El Secretario de Producción, Marcelo Ombroni y quien será la coordinadora del programa a nivel local, Celina Polenta, se encuentran en Capital Federal, en el lanzamiento del programa que tiene lugar en el Centro Cultural Kirchner. En el día de hoy, se firmarán los convenios pertinentes con la Secretaría de Emprendedores y de la PyME del Ministerio de Producción de la Nación.
De 120 ciudades que presentaron proyectos, Trenque Lauquen fue una de las 30 elegidas con el objetivo de sensibilizar a la comunidad en temáticas de emprendedorismo y promover la cultura emprendedora, para desarrollar un ecosistema emprendedor federal sustentable y sostenible, mediante la articulación con gobiernos y actores locales.

Durante toda la semana, Celina Polenta estará participando de la capacitación destinada a los coordinadores del Programa en las distintas ciudades.