Desde hoy (lunes) y hasta el próximo viernes un equipo de la TV Pública nacional (Canal 7) volverá a estar en nuestro distrito realizando notas en vivo y también grabadas en distintos espacios y actividades municipales y particulares y reportajes de historias de vida para dos de sus programas diarios: Mañanas Públicas, que está al aire de 10 a 12 y Todos estamos Conectados, que lo hace desde las 15.30 y hasta las 17.
Juani Velcoff Andino conduce Mañanas Públicas, un programa.de servicios que además tiene secciones con temas de interés de espectáculos, alimentación y economía, entre otros, y cuenta con la participación de columnistas especializados, como la periodista Irina Sternik, en tecnología y cultura, la nutricionista Romina Pereiro y la médica dermatóloga Laura Mijelshon, mientras que Todos estamos Conectados es un magazine de actualidad y tiene al frente a Sergio Goycochea y Noe Antonelli.
La periodista local Yamila Chiodi, de la TV Pública de Trenque Lauquen, compartirá con el equipo de la TV Pública nacional cada salida. Desde el área de Promoción Turística del Municipio colaborará y acompañará en las locaciones Mercedes de Castro.
El año pasado también un equipo de la TV Púbica nacional había estado en nuestro distrito realizando un trabajo similar.