Otras dos (2) medallas obtuvo Trenque Lauquen en la final provincial de la 30ma. edición de los Juegos Bonaerenses que finalizan hoy (martes) en Mar del Plata: ambas son de bronce y una llegó desde el área de Cultura por intermedio de Román Puras, en arte circense, y la otra en Deportes, por intermedio de Andrés Mordau en ajedrez categoría sub 14 masculino..
De las diez medallas, nueve (9) en Deportes y una (1) en Cultura, tres (3) son de oro, cinco (5) de plata y dos (2) de bronce.
Trinidad Roseró, en la categoría sub 18 femenino libre de lanzamiento de bala; Santiago Madroñal, con una marca de 1,92mts. en la categoría sub 18 masculino libre de salto en alto; y el equipo de hockey en la categoría sub 16 femenino, que le ganó a Tandil por 2 a 0, ganaron las tres (3) medallas de oro.
Las de plata fueron aportadas por Román Montejo en la categoría sub 18 masculino libre de lanzamiento de bala, prueba en la que resultó segundo con 13,25 metros; Kenay Martínez Vega en la categoría Sub 14 masculino libre de lanzamiento de martillo masculino, con una marca de 33,43metros; Francisca Gaglio, en natación, en la categoría Sub 16 no federado 100 mts. libre femenino; Lucio Barragán en la categoría Sub 16 libre en 3.000 metros llanos masculino, y Rocío Arguello Rivarola, en 800 metros llanos femenino.
Y las de bronce por Benjamín Iturre, en lanzamiento de bala masculino, Andrés Mordau, en categoria sub 14 masculino de ajedrez y Román Puras, en arte circense.
La delegación tiene previsto partir desde Mar del Plata rumbo a Trenque Lauquen después del mediodía de hoy (martes).